Nuestros profesores

DIRECTOR GENERAL

Jorge David Páez Monroy

Experto ejecutor de programas de Responsabilidad Social en entidades sociales e instituciones educativas. Miembro de juntas directivas en las que participa como orientador y analista de los proyectos para la consecución de recursos que permitan la estabilidad de las organizaciones sin ánimo de lucro, para sus cumplimientos misionales y objeto social, en Colombia y Estados Unidos.

Magister in Business Administration (MBA) del INALDE. Graduado de Harvard University en el programa de Liderazgo Financiero para la Educación Superior. Especialista en Marketing de la Universidad del Rosario y Gerencia Educativa de la Universidad de La Sabana. Contador Público de la Universidad de La Salle y Licenciado en Administración de la Universidad de La Sabana.

DIRECTORA DE PROGRAMA

Diana Marcela Rodríguez Carrillo

Administradora de Empresas y Especialista en Finanzas y Negocios Internacionales de La Universidad de La Sabana, Magister en Administración de Empresas MBA de la Universidad Católica de Chile. Más de 11 años de experiencia en gestión académica y administrativa en educación superior. Se ha desempeñado como Decana de Posgrados en Uniempresarial-Cámara de Comercio de Bogotá y ha sido Directora Administrativa de Forum de la Universidad de La Sabana. 

PROFESORES

John Douglas Cabrera Mejía

Ingeniero Electrónico, Especialista en Gerencia de Mercadeo, Magister en Gestión en la Industria de los Hidrocarburos. Certificado PMP, Prince2, Scrum Master y PM4R Trainer. Presidente del PMI (Project Management Institute), Capítulo Bogotá, Colombia (2020-2024). Actualmente es Gerente Latinoamérica Norte (México, Caribe y Región Andina) en PASON.

José David Rodríguez Rojas

Máster en sistemas y redes de comunicaciones, Ingeniero electrónico. Con experiencia laboral en la dirección de proyectos en el sector estatal. Experto en la aplicación de metodologías estándar para gerencia de proyectos (PMI), prestación de servicios de tecnología (ITIL - COBIT) y sistemas de calidad (ISO – NTCGP).

Mikel Iñaki Ibarra Fernández

Ingeniero Mecánico, Especialista en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, MBA con énfasis en Prospectiva. Certificado como PMP por el PMI y Black Belt en Six Sigma. Consultor y docente con experiencia en Planeación Estratégica, Prospectiva y Gerencia de Proyectos.

Diego Andrés Hernández Rodríguez

Ingeniero Industrial, con Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión, certificado PMP y PRINCE2, con 14 años de experiencia laboral en gestión de proyectos, gestión de riesgos, gestión del talento humano en proyectos. Conferencista y consultor en gestión de proyectos, organizaciones ágiles y oficinas de gestión de proyectos (PMO), CEO y fundador de CÁRGAME.

Mariné Castañeda García

PMP con Maestría en Gerencia Ambiental, Maestría en Dirección de Proyectos y Licenciatura en Finanzas. Experiencia de más de 15 años como Project Manager. Consultora y Profesora de emprendimiento socioambiental, modelos de negocio, organizaciones, mercados y proyectos sostenibles. Construcción de metodologías basadas en marcos ágiles y del Project Management Institute (PMI). Experiencia en proyectos de tecnologías de la información y desarrollo de software.

Jorge Alberto Orozco Buenaventura

Ingeniero Mecánico, Master in Project Management, certificado como Project Management Professional (PMP) y certificado por la Universidad de Stanford en Gerencia Avanzada de Proyectos (SAPM). Especialista en recuperación de proyectos en crisis. Implementador - Gerente de programas y proyectos complejos en diferentes sectores (Alimentos - Farmacéutico – Minería - Plantas Gas Natural – Gobierno -Responsabilidad Social) con conocimientos en Front End Loading (FEL).

Aris Orlando Rodríguez Medina

Abogado, especialista en Derecho laboral y en Seguros y Seguridad Social, con énfasis en Control Interno, administración del talento humano, conciliación y solución de conflictos; conferencista en temas relacionados con la legislación laboral, comercial, seguridad social, gerencia del Talento Humano, Protección al consumidor y sector solidario; autor de textos guía para el estudio de disciplinas vinculadas con el derecho empresarial; Consultor empresarial, docente universitario, Asesor Jurídico empresarial, abogado litigante.

Álvaro Salcedo Saavedra

Abogado, Universidad del Rosario. MBA del INCAE de Costa Rica. Especialista en Seguros y Seguridad Social de la Universidad de La Sabana.

Diego de Jesús Rodríguez Rojas

Contador Público, Especialista en Finanzas, Magister en Dirección. Se ha desempeñado como Asesor económico en Transmilenio S. A., Profesional Financiero en la Universidad del Rosario, con amplia experiencia en análisis financiero, operaciones financieras, análisis estratégico de costos.

Luz Marina Villegas González

Comunicadora Social, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, con amplia experiencia en el tema organizacional. Formadora de líderes y equipos de trabajo. Conocedora del tema del desarrollo del Talento Humano y del Servicio al cliente a través de 23 años de experiencia en el Citibank y diez años en Caracol Radio (Grupo Prisa de España). Participante en diversos procesos de calidad. Representante por Colombia en el Global Relationship Management Project, encaminado a la descripción y homologación de cargos por competencias en Estados Unidos.