Profesores Campo Aplicado

Rosa Julia Guzmán Rodriguez

Directora de la Maestría en Desarrollo Infantil

Estudios:

Posdoctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Universidad Católica de Sao Paulo. Doctora en Educación de la Universidad de NOVA de Lisboa, Magíster en Investigación y Desarrollo Educativo del Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano. Psicóloga educativa de la Universidad de La Sabana.
CV LAC

Correo electrónico:rosa.guzman@unisabana.edu.co

Joaquín Ricardo Acosta Medina

Profesor Investigador

Estudios:

Médico cirujano, Universidad Nacional de Colombia. Especialización en Gerencia de la Salud, Universidad Jorge Tadeo Lozano. Maestría en Educación, Universidad de La Sabana.

Correo:ricardo.acosta@unisabana.edu.co

Sara García Sanz

Profesora Investigadora

Estudios:

Candidata a Doctorado en Cerebro, Cognición y Conducta, por la Universidad de Barcelona (España). Magister en Fisiología y Neurociencia por la Universidad de Sevilla (España). Especialización en Educación por la Universidad Complutense de Madrid (España). Especialización en Bioethics: The Law, Medicine, and Ethics of Reproductive Technologies and Genetics, Harvard University. Grado en Bioquimica, por la Universidad de Córdoba (España).

Correo:sara.garcia@unisabana.edu.co

Jaime Alberto Castro Martínez

Porfesor investigador

Estudios:

Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia y Magíster en Educación de la Universidad de Los Andes. Sus áreas de actuación incluye las ciencias sociales, ciencias de la educación y psicología.
CV LAC