Seminario: "Investigación en seguridad: el malware en Internet"

La Facultad de Ingeniería, a través de su programa de Ingeniería Informática, invita a la comunidad universitaria a participar en el seminario educativo de ESET Latinoamérica, que estará a cargo de Fernando José Catoira, analista de seguridad ESET Latinoamérica.

Dirigido a estudiantes interesados en conocer a profundidad acerca de la situación actual de las amenazas informáticas en Internet y desarrollar herramientas que les permitan identificar los principales códigos maliciosos en la actualidad y las nuevas tecnologías utilizadas.

A partir de las investigaciones realizadas por el Laboratorio de ESET Latinoamérica, se presentarán demostraciones en vivo de troyanos y redes botnet, que permitirán comprender no solo el proceso de investigación y análisis, sino el escenario actual del malware y su relación con el cibercrimen.

Fecha: 17 de abril de 2013.
Hora:
2:00 p. m.