Salida Académica Internacional en Silicon Valley

Facebook, Google y Twitter fueron algunos de los lugares escogidos para visitar en esta salida académica de los estudiantes de Ingeniería en los Estados Unidos.

Cuatro estudiantes de la Facultad de Ingenieria participaron en la Salida Académica a Silicon Valley-California en Estados Unidos, un evento académico organizado por la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativa EICEA de la Universidad de La Sabana, cuyo objetivo es formar a los asistentes en temas de innovación, emprendimiento y liderazgo con el acompañamiento de expertos locales e internacionales del sector empresarial privado.

Diego Giraldo estudiante de la Maestría en Gerencia de Ingeniería, Juan Felipe Aranguren, del programa de Ingeniería Informática, Angie Pataroyo y María P. de los milagros Gonzalez de Ingenieria Industrial tuvieron la oportunidad de realizar el curso “Adventurous Thinking: Five Lenses to See New Creative Possibilities” en Stanford University, además, de conocer Silicon Valley, una zona del sur de la Bahía de San Francisco reconocida por la presencia de grandes empresas de tecnologías del mundo, los estudiantes visitaron las instalaciones de Google, Facebook y Twitter.

Durante los 3 primeros días, la agenda estuvo cargada de visitas, conferencias y espacios de trabajo con los mentores en los proyectos relacionados a los retos empresariales que deberán presentar en La Sabana a un grupo evaluador a finales de enero del 2018.