Beautiful Disruption de La Sabana ocupó tercer puesto en Hakathon Bancolombia

Apithon de emprendimientos es un espacio de innovación abierta del grupo Bancolombia

Los jóvenes ganadores junto a los jurados encargados de evaluar los proyectos presentados.

El grupo de estudiantes de la Universidad de La Sabana Beautiful Disruption participó en la hackathon internacional de Bancolombia en diciembre del 2018 ocupando el tercer puesto en la competencia. La actividad buscar construir nuevas soluciones a través del reto de transformación e innovación del grupo Bancolombia.

Los equipos participantes tenían como reto diseñar, desarrollar y estructurar una solución para realizar la presentación final antes los jurados evaluadores Mariza Vasquez, directora de building a cloud community in Latinoamérica, google, Carolina Gómez, Vicepresidente de emprendimiento, Bancolombia,, Ricardo Leyva, CExO en sístole en vivo, jurado en Shark-Tank colombia, Ana María Ceballos, abogada, Bancolombia, Hugo Millán, Collaboration and Digital Experience Pre-sales and Sales specialist, IBM. 

Los integrantes del grupo son los estudiantes de La Sabana Camilo Eduardo Navarro Herrera de ingeniería Industrial, Nathalia Ávila de ingeniería informática, Manuel Nicolás Rodríguez León Administración de Negocios Internacionales y Mercadeo y Logistica Internacionales  junto a estudiantes de otras universidades del país, Andrés Villalobos del Politécnico Grancolombiano,  Juan Carlos Linares y Victor Salazar  de la Universidad de Los Andes. 

Sobre su participación Camilo Navarro dice "muchas gracias por apoyar este tipo de actividades. Nosotros como equipo queremos que en la Universidad de La sabana, se incentive estos espacios para que así los estudiantes aprendan cómo es el mundo laboral que les espera y vean la importancia que tienen sus profesiones a la hora de resolver retos, así como también a descubrir la importancia del trabajo en equipo".

El premio obtenido fueron 15 millones de pesos colombianos en efectivo y asesorías con los jurados para el desarrollo de los proyectos. El evento se desarrollo en el Centro de Innovación Bancolombia de la ciudad de Bogotá.