El CEIS es una unidad de la Universidad de La Sabana, donde se desarrolla la incubación y aceleración de emprendimientos y emprendedores, a través de experiencias que integran el modelo de incubación del CEIS, enfocadas en asegurar el éxito de proyectos emprendedores.

De ésta forma el CEIS constituye un modelo incubación integral que permite sensibilizar, fomentar, entrenar, acompañar y potencializar procesos para la generación de emprendimiento e innovación, que impulsen el desarrollo social y económico de la Zona de influencia de la Universidad y el país.

¿QUÉ HACEMOS?

El CEIS es la unidad donde estudiantes, graduados, profesores, personal administrativo y actores de emprendimiento e innovación de la Zona de Influencia de la Universidad de la Sabana encuentran la oportunidad para idear, desarrollar y potenciar su propuesta de emprendimiento e innovación a través de acciones que abarcan el desarrollo humano la persona, la idea el emprendimiento y la propuesta de valor la innovación.

CONOCE NUESTRA EMPRENDEDORA GANADORA DEL CAPITAL SEMILLA 2017