Participa en la convocatoria para el Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina. Unisabana

La Fundación Botín lanzó la convocatoria para la IX edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina. El objetivo principal del programa es fortalecer esta vocación por medio de la formación en conocimientos, aptitudes y competencias necesarios para la función pública.

La convocatoria está dirigida a universitarios latinoamericanos orientados al servicio y la función pública. Estará abierta hasta el 17 de mayo.

Para presentarse es indispensable contar con una carta de presentación del rector, por ende, se debe realizar un proceso de selección interno para el cual es necesario comunicarse con la Dirección Central de Estudiantes a más tardar el viernes 4 de mayo.

Los beneficiarios realizarán un curso de ocho semanas que iniciará el 9 de octubre de este año en la sede de la Fundación Botín en Madrid (España) y terminará el 29 de noviembre en la Fundación Getulio Vargas en Río de Janeiro (Brasil).

La Fundación Botín cubrirá los costos del programa, traslados, alojamiento y manutención.

Para más información al contacto: Catalina Bohórquez, coordinadora de Formación de Estudiantes de Pregrado.

Dirección Central de Estudiantes

Teléfono: 861 5555. Ext.: 20610