Encuentro de graduados EICEA

El 5 de septiembre se llevó a cabo el encuentro anual de graduados de los programas de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA) en el Hotel Hilton de Bogotá.

Fue un espacio para que los Alumni pudieran reencontrarse con su Universidad, compañeros y amigos. Además, se generó networking entre las diferentes carreras. “Para La Sabana, la persona es lo más importante. Con estos eventos nos están demostrando cuánto les importamos”, afirmó Carolina Velásquez, graduada de Administración de Negocios Internacionales, quien se desempeña como Jefe de Internacionalización de la EICEA.

A la actividad asistieron 264 graduados. Se contó con la participación de Mauricio Rojas Pérez, vicerrector de Proyección y Desarrollo, Hilda Arango, decana de la Facultad, Norella de Saretzki, directora de Alumni Sabana y los directores de programa.

Para Lina Duque, graduada de Administración de Mercadeo y Logística Internacionales, “estos espacios son importantes para saber en qué está la Universidad, para seguirnos sintiendo parte de ella y saber que la educación es continua, que con La Sabana podemos seguir creciendo como profesionales”.

Durante el evento se habló sobre la proyección y los logros que ha conseguido la escuela en el último año, especialmente sobre el Fondo Eicea para la Movilidad Internacional (femi), administrado directamente por la Eicea, el cual busca apoyar a estudiantes de alto rendimiento académico y bajos recursos económicos para que tengan la oportunidad de participar en programas de movilidad internacional, con lo cual se responde a la misión de la Eicea de formar profesionales integrales con visión global y se hace de la internacionalización una actividad social incluyente.

Juan Andrés Delgado, quien realizó doble programa de Administración de A la actividad asistieron 264 graduados de la Eicea. Negocios Internacionales, y Economía y Finanzas Internacionales, resaltó que una de las ventajas de asistir a estos eventos es “reencontrarse con nuestros antiguos compañeros para, en un futuro, conseguir oportunidades laborales o generar conexiones de emprendimiento”.