Convocatoria de Becas para estudios de posgrado y cursos de verano en Israel

La Dirección de Relaciones Internacionales convoca a los estudiantes hasta el 30 noviembre aplicar para la mejora de sus estudios superiores.

La Dirección de Relaciones Internacionales informa que está abierta la convocatoria de becas del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel. Estas becas están dirigidas a colombianos que deseen cursar estudios de maestría, doctorado, posdoctorado y estancias de investigación o realizar cursos de verano en Israel en todas las áreas, excepto en medicina.

Información general:

Tipos de becas:

• Un año académico (de octubre a junio) por un máximo de ocho meses para estudios de maestría, doctorado, posdoctorado o investigación.
  • Cursos de verano de idiomas en el instituto Ulpán.

Requerimientos e información básica

• El candidato debe ser colombiano, menor de 35 años, al comienzo del año académico. Además, debe tener un título de pregrado (o superior) y un buen historial de logros académicos.
  • Los ciudadanos israelíes no son elegibles para presentar una solicitud.
  • Prueba de dominio del idioma inglés o hebreo.
  • El candidato debe cumplir con los requisitos académicos de la universidad israelí a la que aplica. Se otorgará la beca solo después de que el instituto requerido apruebe la aceptación.
  • El beneficiario deberá recibir una visa de estudiante (A2), emitida por la embajada israelí