Estudiantes de la Maestría de Derecho Internacional realizaron salida académica a Estrasburgo

Estudiantes de la Maestría en Derecho Internacional viajaron del 6 al 15 de marzo a la ciudad de Estrasburgo, Francia. Los estudiantes asistieron en compañía de la doctora María Carmelina Londoño, Directora de la Maestría, y tuvieron la oportunidad de compartir con sus homólogos del Master de Derechos Humanos de la Universidad de Navarra.

Durante el 8 y 9 de marzo, los estudiantes asistieron al Coloquio “Comparative Human Rights: researching the universality of Human Rights” organizado por la Corte Europea de Derechos Humanos, al cual fue invitada la Directora como ponente.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad, no sólo de visitar los organismos más prestigiosos para sus intereses, como son el Consejo de Europa, el Parlamento Europeo y la Corte Europea de Derechos Humanos, sino que además tuvieron la posibilidad de participar en conferencias exclusivas para ellos, a cargo de jueces y letrados de la Corte, diplomáticos y profesionales de estas instituciones.

Dentro de las diferentes actividades que realizaron está la visita al Campo de Concentración de Struthof (a unos 50 km de Estrasburgo).

Los mejores momentos en imágenes