Es momento de encontrarnos.

Invitado_XV_Semana_de_la_Comunicación_Hernando_Paniagua_Unisabana
Invitado_XV_Semana_de_la_Comunicación_Miguel_Urbina_Unisabana

Durante el 23, 24 y 25 de octubre, la Facultad de Cominicación de la Universidad de La Sabana, celebró su décimo quinta Semana de la Comunicación. En estos tres días, se realizaron 44 eventos: talleres, cafés con invitados, conferencias, visitas empresariales y diferentes actividades de la Dirección de Estudiantes de la Facultad. Varias de las conferencias, fueron transmitidas por las redes sociales de la Facultad.

Entre los eventos organizados, sobresalieron la celebración de los 10 años de Unisabana Radio, la emisora virtual de la universidad; el II Encuentro de Periodismo Escolar; el Unisabana Ágora; y la charla de los 70 años de Caracol Radio.

Adicionalmente, participaron 46 invitados nacionales e internacionales como Eduard Martín Borregón, Manuel Urbina, Diana Reyes, Juan Carlos Rincón, Samir Campo, entre otros.

22 estudiantes PAT y 50 voluntarios hicieron parte del Staff que ayudó a coordinar la logística, el transporte y las comunicaciones de los inviados y las conferencias.

A la Semana de la Comunicación asistieron 3  estudiantes internacionales de Perú (Univerisdad de Piura y Universidad de Ciencias Aplicadas) y Argentinca (Universidad Católica). Además de 28 estudiantes de 7 colegios del norte de Bogotá que participaron en el Segundo Encuentro de Periodismo Escolar, una iniciativa impulsada por la Facultad de Comunicación.

Citas de los invitados:

"La reputación es el intangible más valioso en las organizaciones", María del Pilar Vélez, gerente de marketing y de comunicaciones de Nielsen para América Latina.

"No se dejen atar por los formatos que ya existen. Inventen algo", Juan Carlos Rincón, editor de Opinión del periódico El Espectador y cofundador de La Pulla.

"En los medios hay espacio para los periodistas buenos, no para los mediocres", Darío Arizmendi, director de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

CONFERENCIAS

XV_Semana_de_la_Comunicación_Quién_quiere_ser_diplomado_Unisabana