Encuentro con graduados del Instituto de La Familia

22 de nuestros graduados del Instituto de La Familia se encontraron para aprender herramientas de cómo afrontar la educación en la era digital.

Luis Blánquez, Director de Interaxion Group, empresa dedicada a brindar contenidos de formación académica a padres y profesores sobre el uso de los Social Media, fue el encargado de dictar la conferencia: retos de la educación en la era digital, una charla enfocada a generar herramientas para utilizar con sus hijos o alumnos. Ligia Castro, graduada del Instituto de La Familia, reconoce que “la conferencia aporta reflexión y responsabilidad social, entendiendo la importancia que tiene la educación y el trabajo que se debe seguir haciendo, protegiendo a la niñez y a la adolescencia en términos de adicciones, como se vive hoy en día con la era digital”.

Además, las graduadas pudieron reflejar la conferencia en su día a día, Claudia Pineda, magister en asesoría familiar y gestión de programas para la familia, considera que “la charla hace analizar las condiciones a las que están expuestos muchos de los jóvenes con los que trabajamos, nos aporta, nos da herramientas y alternativas que se pueden utilizar”.

Las graduadas pudieron aplicar y aprender temas para su vida profesional, encontrarse con sus compañeros y Universidad y tener experiencias desde lo cognitivo, emocional y académico.