Encuentro con el Fondo de Estudiantes

El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo el encuentro con representantes del Fondo de Estudiantes y graduados que en su momento hicieron parte de este, el evento que se desarrolló a manera de desayuno, sirvió como espacio de interacción y de actualización.

El encuentro contó con la participación de la Directora de Bienestar Universitario, María Fernanda Rodríguez, Mercedes Sinisterra, quien fue Vicerrectora de Bienestar Universitario y Liliana Barros quien fue Directora de Solidaridad Universitaria, además de 54 asistentes entre estudiantes y graduados.

Los representantes del fondo tienen la función de administrar adecuadamente el presupuesto de su programa, financiando inversiones y servicios relacionadas con bienestar, además de llevar las observaciones y peticiones de los estudiantes ante los Órganos de Gobierno de la Universidad con el objetivo de mejorar la vida universitaria de los estudiantes en el campus.

Liliana Barros, graduada de psicología, señaló a Alumni lo que significó para ella ser representante del Fondo de Estudiantes por 4 años cuando era estudiante. “Para mí el Fondo de Estudiantes significó y significa mucho en mi vida porque el fondo me formó en el liderazgo, en la toma de decisiones, en el trabajo comunitario y pienso que todos los valores que se incentivaron a través de las acciones y proyectos que fueron formativos y determinantes para desempeñarme profesionalmente”.