Streaks, primeros campeones de Bolos Alumni Sabana.

11 equipos disputaron el primer Torneo para Graduados, organizado por Alumni Sabana y Bienestar Universitario, el cual se celebró el pasado 7 de octubre en el Centro Social de la Policía Nacional.

El evento, que reunió a más de 40 graduados de diferentes programas de pregrado y posgrados, fue un espacio de diversión y reencuentro entre colegas, amigos y compañeros.

El torneo se dividió en dos jornadas, en la primera se enfrentaron seis equipos, a dos líneas, los dos de mayor puntaje pasaron a la final, ellos fueron Sabaneros e irreales. La segunda jornada enfrentó a 5 equipo de los cuales salieron finalistas Streak y Maestration.

Natalia Duarte, graduada de la Especialización en Contratación Estatal. Fue la ganadora del premio a la mejor línea femenina, estas fueron sus palabras “Para mí es un privilegio poder estar acá, Alumni Sabana siempre se ha empeñado por brindar este espacio a los graduados, además de sentirme orgullosa de la universidad, puedo aportar también de mis conocimientos en el campo de deporte”.

La final se tornó muy reñida, pues sólo se jugó una línea definitiva, en la cual los equipos estuvieron muy parejos en sus resultados, Pero el equipo Streak, logró imponerse sobre sus rivales, consagrándose campeón de la primera edición de éste torneo.

Robinson Rincon, Graduado de La Especialización en Contratación Estatal. Integrante del equipo campeón y ganador del trofeo a la mejor línea Masculina, habló acerca de las sensaciones que le dejó la participación en este evento: “Este tipo de eventos son muy interesante y competitivo. Antes de venir acá practicamos algunas veces. Es muy chévere, no solo por haber ganado sino por poder tener un espacio para encontrarse y compartir con tus amigos”.

Los subcampeones del torneo fueron Maestration. Juan Carlos Arbeláez, graduado de Administración de Empresas, e integrante del equipo, agradeció por la apertura de estos espacios para los graduados de la Universidad, “muchas gracias por estos torneos que hacen, también participo en el de fútbol todos los años, es genial.

Nosotros tenemos un grupo de amigos, todos de la Sabana, y uno de ellos vio la publicación del torneo y no dudamos en inscribirnos”.