La Sabana, cerca de sus Alumni en Bucaramanga

El viernes 26 de mayo, Alumni Sabana y el rector de la Universidad, Obdulio Velásquez Posada, se reunieron con los graduados residentes en Bucaramanga.

35 graduados de pregrado y posgrado compartieron un espacio de Networking, en el que intercambiaron experiencias como profesionales.

A pesar de los 397,7 km que existen entre el campus de La Sabana y Bucaramanga, Alumni redujo, una vez más, la distancia entre los graduados y su Universidad. En esta oportunidad, y luego de dos años,  estuvo llevando un poco de nuestra institución a tierra santandereana.

Durante el encuentro, 35 graduados de diferentes promociones y programas académicos se reunieron con el rector, Obdulio Velásquez Posada, con quien compartieron las experiencias que han recopilado desarrollándose como profesionales en una de las ciudades más prósperas de América Latina. Aceptaron la invitación de Alumni a mantenerse al día y recordar que, sin importar los años que sumen como graduados, siguen siendo Sabana.

“La respuesta que hemos recibido de los graduados aquí demuestra que ellos se sienten orgullosos de su alma máter”, comenta el Rector, quien lideró un conversatorio con los graduados acerca de los proyectos en los cuales avanza la Universidad, con el objetivo de estrechar lazos y propiciar espacios de colaboración entre La Sabana y sus graduados. “Una vez más se comprueba, con las acciones de nuestros Alumni en Bucaramanga, con sus palabras y con su cariño, que Ser Sabana Vale la pena”, concluyó.

Esa certeza la comparte Libia Perdomo, graduada de la Licenciatura en Lingüística y Literatura, en el año 1992, quien asegura que enterarse “del crecimiento que ha alcanzado la Universidad es motivo de mucho orgullo porque, ya que siempre seré Alumni, comparto la alegría de saber que La Sabana continúa contribuyendo a la sociedad”.

Este encuentro se hace en el marco del Encuentro por la Excelencia con los mejores colegios de Bucaramanga, que se convierte en una oportunidad para encontrarnos nuevamente con nuestros graduados. “Que la Universidad nos visite a los graduados que residimos en otras regiones del país es prueba de que que no nos han olvidado, que todavía nos tienen en su corazón y que seguimos haciendo parte de la gran Universidad de La Sabana”, asegura Narda Cristina Roa, graduada de Comunicación Social y Periodismo.

Alumni y la Universidad agradecen la hospitalidad de “La ciudad bonita”, como se conoce a la capital del departamento de Santander, con quienes seguimos creciendo y construyendo familia Sabana. Seguiremos generando espacios de acercamiento, demostrando que, desde los diferentes lugares de Colombia y del mundo, nuestros graduados continúan dejando en alto el nombre de la institución, demostrando porque Ser Sabana Es Más.