Encuentro de Graduados de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Agradecemos a todos los Alumni que asistieron el pasado jueves 1 de diciembre al encuentro de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, el cual contó con más de 40 asistentes dentro de los que se encuentran graduados, profesores y directivos.

Los graduados tuvieron la oportunidad de conectar de nuevo con sus compañeros y profesores, además de conocer sobre los avances de su Facultad en una charla con el decano, doctor Jesús David Girado Sierra. Quien recalcó el proceso de transformación que se vive el programa en relación con las cinco prioridades estratégicas de la Universidad de La Sabana. “Nuestros graduados son como nuestra punta de laza, ellos abren el camino en el mundo laboral y son los que muestran lo que realmente significa la Facultad, esa calidad que nos caracteriza” comentó Girado.

La noche continuó con el conversatorio “La Filosofía en el estudio del Comportamiento Humano”, a cargo de la Doctora María Belén García Martín, Profesora de la Facultad de Psicología, y los doctores Juan Camilo Espejo y John Anderson Pinzón, profesores de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas. Cabe destacar el tema principal tratado en el conversatorio, en el que se desatacó el debate de como llegar a modificar o alterar el comportamiento del ser humano para mejorar su calidad de vida, ya sea con incentivos o con una transformación continua.