Encuentro con los Alumni de Ingeniería

Con la asistencia de más de 150 graduados se llevó a cabo el pasado 11 de septiembre el encuentro con graduados de Ingeniería. El espacio permitió que los graduados compartieran con su Universidad y se reencontraran con sus profesores y amigos.

Alumni Sabana y la Facultad de Ingeniería recibieron a los graduados en las instalaciones del hotel JW Marriot en Bogotá. El evento contó con la presencia del rector de la Universidad de La Sabana, Obdulio Velásquez Posada; Elizabeth Cabra Rojas, Decana de la Facultad de Ingeniería; Ángela María de Valdenebro, Secretaria General de la Universidad y Norella Dueñas de Saretski, directora de Alumni Sabana.

El evento que inició con las palabras del Rector y la Decana de la Facultad ofreció dos conferencias muy útiles para los ingenieros asistentes. El profesor surcoreano Junseok Hwang y el ingeniero Francisco Forero, fueron los encargados de liderar las conferencias en las que hablaron sobre la industria 4.0 y la comunicación con gratitud.

La jornada culminó con un coctel networking en el que los graduados pudieron compartir con sus antiguos compañeros y hacer redes de contacto.