Encuentro con graduados y el rector en Medellín

Alumni Sabana hizo presencia el pasado 5 de octubre en la ciudad de la eterna primavera. Con la participación de graduados de distintos programas, Alumni Sabana y el rector de la Universidad de La Sabana, Obdulio Velásquez Posada se reunieron con los Alumni que residen en Medellín.

El rector Obdulio Velásquez Posada con los graduados asistentes en Medellín.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Hotel Estelar Milla de Oro de la capital antioqueña, contó con la asistencia de 22 graduados, quienes tuvieron la oportunidad no solo de reencontrarse sino de compartir un espacio con el Rector y enterarse de las últimas noticias de la Universidad.

El evento, que terminó con un espacio en el que los Alumni tuvieron la oportunidad de generar redes de contacto, dejó comentarios muy positivos por parte de los asistentes, quienes resaltaron la importancia de estos eventos que propicia Alumni Sabana para los graduados.“Me alegra que la Universidad busque otros espacios distintos a lo largo del país para dar estos espacios de asesoramiento para que todos los graduados tengamos la oportunidad de saber cómo va la Universidad y qué alternativas tiene abiertas para nosotros” señaló Sol Elvidia Gil, graduada de la Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones de Educación.

De igual manera, Pablo Villa, graduado del programa de Negocios Internacionales en el 2013, destacó lo que significa para él ser graduado de la Universidad de La Sabana: “Para mí ser Sabana representa el lado humano de la educación y de la profesionalización. El tiempo que estuve en la Universidad me ha permitido crecer mucho como persona y compartir eso a los demás. Como lo decía el Rector hoy, la idea es transformar el campus a una escala humana y que las personas compartan esa humanización con los estudiantes” concluyó.