Encuentro con graduados de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

“Gracias a la Universidad, ahora soy quien hace diez años jamás se me hubiera pasado por la imaginación. Ser Alumni Sabana significa, para mí, la oportunidad perfecta para esa retribución, pues le debo bastante a la Universidad, mi segundo hogar”.

Ese fue el comentario de Cristian López, uno de los 3 Alumnis asistentes al Encuentro con graduados de la facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, el cual se llevó a cabo el pasado 27 de febrero en el campus, presidido por el decano de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, Bogdan Piotrowski y por María Fernanda Rodríguez, directora de Alumni Sabana.

Este espacio contó también con la participación Juan Camilo Díaz, profesor del Instituto de la Familia y su conferencia “La cuarta revolución industrial, la revolución de las ideas y el pensamiento”, un momento en el que los graduados reflexionaron sobre la importancia del hombre y su rol en la sociedad actual.

Para nuestro Alumni Edwart Casallas “volver a estar en la Universidad es motivo de gran alegría. Ser Alumni, significa mucho, pero sobre todo significa que soy parte de una gran familia que me apoya siempre”.  Es por esto que Alumni Sabana genera espacios de networking para que los graduados regresen a su Universidad y se reencuentren con sus amigos y compañeros, justo como lo mencionó la Directora de Alumni “siempre vamos a estar con los brazos abiertos para ustedes. Celebren con nosotros sus logros, celebren con nosotros los logros de la Universidad”.