El Rector con graduados en la puerta al llano

Esta vez Alumni Sabana tuvo su destino a Villavicencio. Graduados de diferentes programas de la Universidad se reunieron con el Rector, Obdulio Velasquez Posada, el 20 de octubre en el Hotel Estelar.

El evento contó con la participación de más de 40 graduados, quienes revivieron momentos de su paso por la Universidad, se encontraron con algunos compañeros y amigos, conocieron los constantes avances de La Sabana, los cambios que ha tenido desde sus inicios, los logros y reconocimientos a nivel nacional e internacional y los proyectos académicos, sociales y de infraestructura de la institución.

Al finalizar, los graduados pudieron tener un refrigerio Networking donde intercambiaron ideas y contaron sus diferentes anécdotas y proyectos profesionales.