Creando lazos con nuestros futuros Alumni

El 24 de agosto se llevó a cabo nuestro encuentro con estudiantes del PTB (Programa de Tutoría para Becarios), allí nuestros futuros Alumni, pudieron compartir e interactuar en la conferencia: “Comunicación Entretenida”, la cual estuvo a cargo de Francisco Forero, CEO y fundador de CLAP.

El evento contó con la participación de más de 50 estudiantes, que por medio de Francisco adquirieron herramientas para vencer las inseguridades a la hora de hablar en público. Además de algunas claves para lograr una comunicación asertiva, como lo son el trabajo colaborativo, el pensamiento crítico y la creatividad, todo esto en el marco de la técnica “ser auténtico y transparente”.

Con la apertura de estos espacios académicos, la Dirección de Alumni Sabana busca   contribuir en el desarrollo profesional de los futuros graduados que hacen parte del Programa de Tutoría para Becarios (PTB). Se busca que los estudiantes tengan un muy buen nivel académico y un firme propósito de mantenerse en la excelencia, y a los que la Universidad de La Sabana les brinda un acompañamiento académico social e interpersonal, para que puedan desarrollar habilidades académicas, sociales y humanas.