Así se vivió la semifinal del VII Torneo de Fútbol Alumni Sabana

“Arsenal FC” y “La Lepra” serán los protagonistas de nuestra gran final este 2 de septiembre, luego de haber superado la fase previa ante “Parchito FC” y “La Juve” respectivamente, el pasado 12 de agosto.

La cita fue en el campus de la Universidad, donde los 4 semifinalistas disputaron los 2 encuentros en simultáneo. Los marcados terminaron 3 a 2 a favor de “La Lepra” y el segundo con 4 a 1 favoreciendo a “Arsenal FC”.

Durante la primera parte del compromiso, “La Lepra” se adelantó en el marcador, anotando a los 10 minutos y luego a los 15, “La Juve” intentó remontar con dos goles en el segundo tiempo, pero faltando 5 minutos para el final, el equipo finalista sentenció el encuentro con un gol de media distancia.

En el otro partido, 40 minutos fueron suficientes para que nuestros segundos finalistas demostraran sus habilidades con el balón goleando a sus rivales. Desde el principio del encuentro el equipo vencedor demostró el buen nivel de juego anotando en tres ocasiones durante la primera mitad del partido. En los siguientes 20 minutos “Parchito” intentó levantar con una anotación de jugada colectiva, pero finalizando el compromiso “Arsenal” terminó asegurando la victoria con el cuarto gol.

El torneo, que ya llega a su final, ha sido descrito por nuestros graduados como un espacio de la felicidad y fraternidad el cual les permite reencontrarse para compartir y recordar momentos universitarios por medio del fútbol.

“Estamos muy contentos, somos un equipo muy unido desde la universidad. Es la primera vez que participamos y vamos a estar en la final, entonces estamos súper emocionados y a meterla toda para ganar” afirma Cristian Garzón, jugador del ‘Arsenal FC’ una vez finalizado el partido que los tiene soñando con conseguir el título de esta versión del torneo.

Alumni Sabana no solo se preocupa por el desarrollo profesional de sus graduados, sino que también propicia actividades culturales y deportivas para que sus graduados permanezcan siempre en contacto.