“Apostar por la educación si vale”

103 estudiantes becarios se reunieron el pasado 11 de octubre en el Restaurante Escuela, con el fin de disfrutar un almuerzo, invitados por el Rector y la Dirección de Alumni Sabana.

Este evento buscaba resaltar los logros e incentivar los esfuerzos que los estudiantes realizan proyectándose como futuros Alumni. El Rector tuvo la oportunidad de transmitirles a los estudiantes la importancia de su excelencia académica y su paso por la Universidad.

Rafael Gutiérrez, estudiante de Administración de Negocios Internacionales y de Mercadeo y Logística, manifestó que “fue muy chévere la visión que nos compartieron de las personas que tienen beca. Las palabras del Rector me dejaron el espíritu de poder compartir y de retribuir algo a la sociedad y a la Universidad por todos los beneficios que hemos tenido al tener nuestra beca por toda la carrera”.

El almuerzo también contó con la presencia de Paula Fernanda Fortoul, Alumni de la facultad de Psicología, quien obtuvo la beca Belcorp durante toda su carrera y pudo compartirles a los estudiantes lo que significó estar en la Universidad de La Sabana. Actualmente, se desempeña como Consultora de Gestión Humana, en Quala S.A. y recalca el orgullo que siente al darse cuenta que el talento Sabana se vive en lugares como su trabajo.

Paula les brindó a los estudiantes un mensaje inspiracional, contando su historia de vida, demostrando a los futuros Alumni, que los sueños si son posibles de cumplir con esfuerzo y dedicación.

Otra invitada a éste evento fue Adriana Barbón Venegas, quien es la Líder del Programa de Educación y Convivencia de Bancolombia, empresa que apoya el programa de becas en la Universidad.

Adriana nos dio sus impresiones acerca del evento “es muy positivo tener en cuenta que todos estos jóvenes que se están preparando en este momento son el futuro del país” agregando el mensaje de que “tienen un compromiso importante con ellos mismos y con la sociedad, esto vale la pena porque demuestra que apostar por la educación si vale”.