Alumni Sabana también participa en la Semana de la Comunicación

Con la visita de más de 20 graduados de la Facultad de Comunicación, Alumni Sabana estuvo presente en la a la XIV Semana de la Comunicación, que se celebró del 25 al 27 de octubre en el campus de La Sabana.

Graduados de la carrera de Comunicación Social y Periodismo y de Comunicación Audiovisual y Multimedios pudieron participar en diferentes conferencias y actividades, en las que compartieron con estudiantes, profesores y directivos de la Universidad algunas de las experiencias que han recopilado en su vida profesional. Así lo contó Juanita Ochoa, graduada del programa de Comunicación Social y Periodismo, quien hoy en día es Gerente de Comunicación y Mercadeo de Samsung, “Haber participado en la Semana de la Comunicación después de tantos años de haberme graduado ha sido una experiencia espectacular, sobre todo, porque es el momento de aportar, transmitir conocimiento y ayudar a estas nuevas generaciones de periodistas”.

Compromiso, organización y disciplina son algunas de las enseñanzas que dejó el paso por En Directo a los graduados que tuvieron la posibilidad de ser parte de este proyecto. Así se pudo ver en la celebración de las 100 historias de En Directo, espacio que permitió que los graduados recordaran las anécdotas y momentos durante su paso por el periódico de la facultad. Juan Darío Hernández, actualmente trabaja en Laboratorios Baxter y manifiesta que "el valor agregado del paso por En Directo es que adquieres compromiso y experiencia en los medios de comunicación”.

Gracias a espacios como estos los graduados pueden reencontrarse con su familia Sabana y recordar los mejores momentos de su paso por la Universidad, como lo manifestó Carlos García, quien actualmente es coordinador general de la voz de Bogotá en las noticias de la cadena Todelar de Colombia, “para mi es una fortuna estar nuevamente aquí en la Universidad, compartir con mi facultad y mis compañeros”.