Alumni Sabana, referente de Latinoamérica

El lunes 6 de mayo la directora de Alumni Sabana, Norella Dueñas de Saretzki, estuvo presente en el Seminario “Herramientas para Implementar una Estrategia de Vinculación con Egresados” en la Universidad Autónoma de Chile, donde expuso, junto con Mario Peraza, Director Ejecutivo de Vinculación con Egresados de la Universidad de California, a directivos y académicos, temas como: “¿Por qué es importante la vinculación con Egresados para la Universidad?”, “Planificación estratégica institucional para la vinculación con egresados”, entre otros.

El 7 de mayo, Norella Dueñas de Saretzki con Mario Peraza, nuevamente fueron exponentes en la Universidad Autónoma de Chile. Esta vez, en el Seminario “Tiempo, talento y tesoro: herramientas y consejos para incrementar el involucramiento de sus egresados”, el cual fue el primer Seminario Internacional que organiza en Chile el Council for Advancement and Support of Education (CASE), asociación de miembros que sirve a instituciones educativas y profesionales de ascenso que trabajan en las relaciones con graduados, comunicaciones, desarrollo, marketing y áreas afines.

Por último, Alumni Sabana estuvo presente, el 8 de mayo, en la Universidad de Los Andes de Chile, presentado su modelo de Career Services, a la Universidad de Navarra, Universidad de Piura, Universidad Austral, Universidad de Montevideo, entre otras.

De esta manera, Alumni Sabana sigue trabajando en pro de ser un referente internacional en sus prácticas y en la consolidación de la relación con sus graduados, así como también busca fortalecerse a través del aprendizaje adquirido de las buenas prácticas de otras instituciones.