Alumni Sabana ganador en los CASE Latin America Platinum Awards

Alumni Sabana ganador de los CASE Latin America Platinum Awards en la categoría “mejores prácticas en vinculación con egresados”, premio que fue otorgado el pasado 13 de marzo, en Guadalajara, México.

Este es un evento donde instituciones de educación superior de América Latina presentan sus mejores prácticas en:  vinculación con egresados, comunicación y marketing y procuración de fondos.  Ser ganador de alguna de estas categorías representa el reconocimiento a nivel regional y la oportunidad de ser una guía para otras instituciones latinoamericanas.

Alumni Sabana, con su modelo de graduados, logró ser un programa ejemplar, presentando una solución exitosa para superar desafíos, reflejando el uso estratégico de recursos, mostrando resultados significativos y utilizando prácticas innovadoras.

Para postular una propuesta y ser candidato en alguna categoría es necesario pertenecer a CASE (The Council for Advancement and Support of Education).  Una asociación internacional cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de instituciones educativas alrededor del mundo. Se encuentra en 82 países, con sedes en Asía- Pacífico, Norteamérica, América Latina y Europa, contando con alrededor de 3.670 miembros entre colegios y universidades, entre las cuales está la Universidad de La Sabana.

El proceso de selección de las categorías CASE Platinum está estructurado a manera de un torneo. Los miembros de CASE ingresan sus propuestas en cualquiera de las tres categorías a través de CASE América Latina y posteriormente se escoge solo un ganador por cada práctica; estos son elegidos por 5 jurados voluntarios de la región.

Alumni Sabana como ganador tendrá el reto de participar, en los CASE Platinum Awards a nivel mundial, allí estarán todas las instituciones educativas que fueron ganadoras en cada región.