Alumni Sabana comprometido con la marca profesional de sus graduados

¿Cómo generar una imagen profesional positiva?, fue la incógnita que 52 graduados de La Sabana pudieron resolver, de la mano del experto en etiqueta corporativa y protocolo Internacional, Guillermo Ariza Murcia, en la conferencia Gestión de Marca Profesional realizada el pasado 22 de noviembre en el Club el Nogal.

52 graduados estuvieron presentes en nuestra conferencia de Marca Profesional.

Este espacio generado por Alumni Sabana para los graduados de la Universidad, tuvo como objetivo brindar herramientas para su desarrollo. “Agradezco la oportunidad que nos brinda la Universidad de capacitarnos a través de estos espacios, en esta oportunidad aprendí que es importante desarrollar las habilidades blandas, porque son las que te ayudan a distinguir en el mercado laboral” opinó María Alejandra Castañeda, graduada de Ingeniería Industrial, acerca de la Conferencia.

Guillermo Ariza, nuestro conferencista invitado, es Alumni, del programa de Administración de Empresas. Pero, además, es especialista en gestión de marcas profesionales de la State University Of New York y consultor experto en etiqueta y protocolo Internacional de The Protocol School Of Washington. Durante el evento les transmitió algunos consejos y estrategias a los graduados, para que logren sobresalir entre sus colegas en el entorno laboral y profesional, a través de los valores y las habilidades blandas.

Respecto a la práctica de éstas herramientas en la vida profesional, Felipe Gómez Córdoba, Alumni de Comunicación Social y Periodismo dice que “es muy útil que la Universidad nos brinde estas conferencias acerca de Personal Branding y Career Branding, lo veo a diario en mi profesión y en los diferentes roles dentro de la empresa en la que trabajo, tanto para los abogados, ingenieros y demás profesionales, es un tema que aplica para todas las carreras”

De esta manera, la Universidad de La Sabana sigue marcando la diferencia con profesionales actualizados en temas transversales en las empresas.