Alumni apoyando el desarrollo profesional de nuestros graduados emprendedores

114 graduados emprendedores pudieron aprovechar un espacio para adquirir herramientas por medio de las dos conferencias sobre estrategias de marca y networking estratégico el pasado 10 de octubre.

“El juego detrás de la marca” fue la conferencia que permitió que los asistentes tomaran nota y pudieran llevarse las ideas que les compartió Alejandro Mojica, uno de nuestros Alumni, quien hoy en día se encuentra como gerente de cuenta de quesos en Alpina y además pudo mostrarles a los emprendedores como desarrollar una estrategia de marca desde cada una de sus empresas.

El encuentro buscaba reunir a todos los emprendedores que desde sus diferentes miradas, empresas y proyectos lograran intercambiar ideas y adquirir otra visión por medio de las conferencias. Así como lo compartió María Carolina Patiño, graduada emprendedora de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo, “la conferencia de Alpina fue muy enriquecedora porque nos dio un panorama distinto del mercado a nosotros los microempresarios, de cómo se construye la estrategia de marca a y otros procesos a gran escala, y sirve porque a futuro a eso es que le debemos apuntar”.

Por otro lado, Alejandro habló acerca de su participación en éste evento “es muy grato volver a tener contacto con la Universidad, pero ya desde otra perspectiva, venir a aportar mis conocimientos a otros graduados, esta experiencia es bastante enriquecedora para mí y agradezco a Alumni Sabana por tenerme en cuenta para este evento”.

La segunda conferencia, sobre Networking estratégico, estuvo a cargo de Francy Valencia, economista experta en Neuromarketing y couching empresarial, con más de 17 años en ventas.

“Las estrategias que nos ha dado esta conferencista son muy valiosas, agradezco a la Universidad que nos brinde estos encuentros a nosotros los graduados porque son bastante enriquecedores para nuestro proyecto de empresa” aseguró Carlos Andres Cleves Cuellar, graduado de ingeniería industrial.

El evento concluyó con un ejercicio de Networking, que permitió a los graduados intercambiar opiniones y aplicar las herramientas adquiridas previamente.