Beca Fulbright para profesora de Ingeniería

La doctora María Ximena Quintanilla, profesora de la Facultad de Ingeniería, recibió el 11 de mayo la Beca Fulbright Investigador Visitante Colombiano, de la empresa Fulbright Colombia, para aplicar su proyecto en la Universidad de Massachusetts (Boston) por seis meses, a partir de agosto del presente año.

La doctora Quintanilla realizará su estancia junto con el profesor David McClements* de la Universidad de Massachusetts, para desarrollar el proyecto que consiste en estudiar la liberación de vitamina A en nanoemulsiones en sistema gástrico simulado.

Listado de eventos tipo Noticias Campus (card)

Beca Fulbright para profesora de Ingeniería

Listado de eventos tipo Noticias Campus (card)