Misión, Visión y Objetivos

MISIÓN

La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, en el marco del proyecto educativo de la Universidad de La Sabana, forma personas en las ciencias de la Economía y la Administración, la Gerencia y la Hospitalidad; contribuyendo a la sociedad con graduados integrales que a través de su visión global, espíritu de servicio, capacidad de innovación y emprendimiento impacten positivamente al desarrollo de la misma.

Así mismo, la Escuela desarrolla investigación en sus áreas estratégicas para apropiar y aportar nuevo conocimiento y soluciones, que permitan intervenir y transformar las organizaciones en procura de su fortalecimiento y del mejoramiento de la competitividad del país frente a los mercados globales, promoviendo el trabajo colaborativo entre Universidad-Empresa-Estado.

VISIÓN

Al año 2019, la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana será referente nacional en los contextos académico y empresarial público y privado, por:

  • La formación integral de los estudiantes y graduados con visión global, espíritu de servicio capacidad de innovación y emprendimiento. 
  • El modelo de gestión de los programas de especialización relacionados con ciencias económicas y administrativas.
  • La oferta académica en programas de maestría doctorado con coherencia, pertinencia y calidad.
  • La generación y transferencia de conocimiento en el área estratégica de investigación "Organizaciones" en beneficio de la sociedad.
  • La transformación positiva de la zona de influencia a través de la innovación y el emprendimiento para el fortalecimiento de la competitividad regional, nacional e internacional.
  • La generación de una cultura institucional de innovación, renovación y emprendimiento en el desarrollo de sus funciones.

OBJETIVOS

Formar profesionales con visión del mundo, capaces de crear y liderar empresas con un alto sentido de lo ético y lo transcendente, centrando su gestión hacia la persona, contribuyendo así a la construcción de una sociedad mejor.

Ser un Programa innovador con prestigio nacional e internacional que forma profesionales íntegros con alta capacidad de liderazgo, idóneos para responder a los retos que demanda el escenario empresarial a nivel nacional e internacional.