Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Acceso a la red WiFi

Para facilitar el acceso a la red WiFi de la Universidad, consulte los siguientes instructivos:

Para Estudiantes

Para Empleados

Desde el 8 de agosto, el Centro de Servicios Tecnológicos, prestará asistencia a través de los medios usuales de contacto con  nuestro servicio de Mesa de Ayuda (línea 34444, buzón service.desk(at)unisabana.edu.co) y se dispondrá de personal de apoyo en la casa del Bosque No. 2 para los usuarios que así lo requieran en el proceso de conexión a estas nuevas redes.

NOTA: El esquema de conexión actual se mantendrá disponible hasta el viernes 25 de agosto y después de esta fecha solo estarán disponibles los nuevos esquemas.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube