Open Campus 2020

El 13 y 14 de febrero se llevó a cabo el Open Campus Unisabana, los estudiantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia universitaria y de conocer los diferentes programas académicos. 

El programa de Enfermería tuvo escenarios simulados de diferentes campos de la enfermería: asistencial, trauma, educación en salud, adulto mayor, niño, adulto, ginecología, vacunación, entre otros. Por su parte, el programa de Fisioterapia tuvo un circuito de evaluación y rehabilitación de una deportista. 

Adicionalmente, los aspirantes pudieron conocer las oportunidades de movilidad nacional e internacional de la Facultad. 

Open Campus 2019


 

¿Cómo vivimos el Open Campus en la Facultad?

La Facultad de Enfermería y Rehabilitación recibió a más de 1.000 estudiantes en las actividades programadas especialmente para los estudiantes de los colegios que nos visitaron el 14 y 15 de febrero en Open Campus Unisabana. El programa de Enfermería tuvo alrededor de 351 interesados y Fisioterapia 512. 

Los profesores y estudiantes de los programas estuvieron comprometidos mostrándoles a los invitados cómo trabajar de forma interdisciplinaria entre médico, fisioterapeuta y enfermero. En diferentes salones del edificio G y del Hospital Simulado recrearon un paro cardíaco en niño, atención en trauma, análisis de movimiento, entre otros. Además, les explicaron a los  qué significa un simulador de alta, media y baja fidelidad. 

¡Parte de nuestro gran equipo de Open Campus!

Informar a nuestros invitados sobre las carreras era una de las funciones más importantes.

¡Aquí todos participan! El trabajo interdisciplinar entre Medicina, Enfermería y Fisioterapia es clave.

¿Quién dijo que los Fisioterapeutas no son divertidos? 

El equipo Unisabana: estudiantes de diferentes carreras listos para darles a los invitados los kit Open Campus. 

Nuestras clases reales son así: con producción, maquillaje y pacientes simulados. Todo para conseguir el aseguramiento del aprendizaje. 

Reacciones en redes sociales