Sueños hechos realidad: Estudiantes que culminaron sus estudios gracias a las becas

María Fernanda Aguilar - Fisioterapia

Beca Excelencia y Estudiante Meritoria

"Fue una experiencia llena de deseo de hacer las cosas bien. Entrar a la universidad impulsó en mí un sentido de compromiso conmigo misma, con mi familia y con la sociedad. De este modo, el obtener una beca o ayuda económica se convertiría en un logro agregado propulsado por un corazón que con el vivir de cada experiencia se llenaba de amor e ilusión por servir a los demás desde mi profesión . Edificar este proyecto se consolidó con el apoyo de mis profesores, de mi asesora académica, de los directivos de mi facultad, amigos y compañeros, todo un soporte que me llevo a conseguir y cumplir con mi compromiso. Ahora solo tengo palabras de agradecimiento, es un sueño cumplido y que aún sigue en curso."

 

Julián Forero - Fisioterapia 

Beca Bancolombia

"El enfoque de la Universidad es en la persona, entonces a uno lo hacen sentir importante en la Institución y así mismo tener un sentimo de pertenencia por ella. Los profesores, las personas de servicios generales, de seguridad, todo el mundo está dispuesto a ayudarte y darte la mano y hacerte sentir como en tu casa."

 

Elisa Olaya - Fisioterapia

Ser Pilo Paga

"Mi mayor reto durante la carrera fue todo el proceso de independización, no solo crecer y madurar sino empezar a tomar mis propias decisiones pensando a futuro, ver qué s lo que verdaderamente me hace feliz, y cómo cada decisión me puede afectar en cada meta que me proponga. Otro reto fue el de autoconfianza porque es saber de que sí puedo y que lo logré. De la Universidad recibí un acompañamiento constante; el servicio y las personas a cargo de los procesos fueron de gran ayuda y esto demuestra el espíritu humano de la Universidad. Tamb ién resalto el acompañamiento de los profesores, la parte académica y de Bienestar Universitario; poder ser una familia  y compartir ese espacio con compañeros del semestre o de otras facultades".

 

Johnatan Osorio - Fisioterapia 

Ser Pilo Paga

"Uno de mis gandes retos durante la carrera fue el despazamiento, pues vivo en Mosquera y es bastante retirado pero lo superé por el amor a la carrera. Personalmente, el aprendizaje de la segunda lengua fue complicado para mí pero poco a poco se fue adquiriendo. Con respecto al apoyo de la Universidad con los estudiantes del programa Pilo Paga, me parece excelente pues el auxilio de mantenimiento fue lo que me permitió transportarme y tener alimentación dentro de La Sabana. Así mismo, fue muy bueno que designaran a una persona que tuviera contacto con el gobierno para favorecer los procesos de comunicación de los estudiantes".

Julián Pulido - Fisioterapia

Ser Pilo Paga

"Los retos que proponía el día a día eran cada vez más interesantes, semestre a semestre la responsabilidad social crece y así mismo se enriquece la formación profesional. Retos como la responsabilidad de adquirir un razonamiento integrador, obtener habilidad en la interacción fisioterapéutica y visualizar la fisioterapia desde diferentes escenarios, los he venido superando gracias al apoyo constante por parte de mi facultad, apoyo de docentes, así como la dedicación y entrega por esta profesión. El programa Ser Pilo Paga junto con la universidad, no sólo abrieron las puertas para desarrollar mi formación profesional, además, el apoyo y preocupación constantes por mi, como estudiante y como persona, hicieron que pudiese culminar con éxito este proceso."