PASÓ EN LA SABANA

Espacio Modelado, la exposición de Germán Botero llega a La Sabana

Algunas de las esculturas que estarán exhibidas en el campus hasta el 24 de mayo han logrado viajar y representar a Colombia al rededor del mundo. Así es su obra.

El pasado 5 de marzo de 2024, el Programa Sabana Centro Cómo Vamos socializó los resultados asociados a la Encuesta presencial de Percepción Ciudadana (EPC) de Sabana Centro. En el ejercicio, los participantes tienen una visión positiva y sienten orgullo frente a la región, sin embargo, dan cuenta de los retos pendientes.

84 personas, entre estudiantes, profesores y administrativos, fueron reconocidas en la Ceremonia de Graduación de los Vigías y Brigadistas de Emergencia Unisabana 2023. En esta ocasión, se graduaron 31 vigías de emergencias, 27 brigadistas junior, 15 brigadistas sénior y 11 brigadistas máster.

La nueva Especialización en Liderazgo y Coaching del Instituto Forum realizó la conferencia "Liderando desde la Confianza", a cargo de Eduardo Upegui Cuartas, experto en el sector financiero e industrial.