PASÓ EN LA SABANA

Seguridad, convivencia, empleo, salud y educación entre los temas que más preocupan a los habitantes de Sabana Centro

El pasado 5 de marzo de 2024, el Programa Sabana Centro Cómo Vamos socializó los resultados asociados a la Encuesta presencial de Percepción Ciudadana (EPC) de Sabana Centro. En el ejercicio, los participantes tienen una visión positiva y sienten orgullo frente a la región, sin embargo, dan cuenta de los retos pendientes.

84 personas, entre estudiantes, profesores y administrativos, fueron reconocidas en la Ceremonia de Graduación de los Vigías y Brigadistas de Emergencia Unisabana 2023. En esta ocasión, se graduaron 31 vigías de emergencias, 27 brigadistas junior, 15 brigadistas sénior y 11 brigadistas máster.

La nueva Especialización en Liderazgo y Coaching del Instituto Forum realizó la conferencia "Liderando desde la Confianza", a cargo de Eduardo Upegui Cuartas, experto en el sector financiero e industrial.

Para seguir fortaleciendo el Fondo de Becas y en alineación con la prioridad estratégica de ser una Organización Innovadora, la Asociación de Amigos realizó el primer “Challenge de Fundraising Universitario” centrado en encontrar soluciones innovadoras para aumentar los recursos del fondo de becas y apoyar a más estudiantes en la financiación de sus carreras.