Evaluar para aprender. Investigación-acción en la Universidad de La Sabana

Descripción del libro

Este libro condensa los resultados de investigación en torno a la reflexión de las prácticas de enseñanza de varios profesores de las facultades de Educación, Comunicación, Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Filosofía, y de unidades especiales, como el Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras y el Centro de Tecnologías para la Academia, de la Universidad de La Sabana, Chía, Colombia.

La riqueza de estas investigaciones radica en poder cruzar y contrastar los temas de reflexión en la práctica de evaluación desde cúspides diversas, centradas en los diferentes objetos de estudio y que hacen único a cada campo de conocimiento.

Para mayor información acceder al siguiente enlace: Publicaciones Universidad de La Sabana