Una nueva mirada del protocolo

Con motivo del lanzamiento de su libro “Protocolo: claves para su gestión” en la 31ª Feria Internacional del Libro, Norella Dueñas de Saretzki –especialista en Protocolo y Relaciones Internacionales de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, y directora de Alumni Sabana, comunidad de graduados de la Universidad de La Sabana–expone una mirada innovadora del protocolo en el siglo XXI.

Conoce más acerca de este lanzamiento en: Una nueva mirada del protocolo

El Seguro, causas y soluciones de los conflictos entre asegurados y aseguradores con ocasión del siniestro

¿Ha tenido usted algún problema con su asesor de seguros?, ¿le entiende cuando le habla de deducibles, demérito por uso o infraseguro? El Libro "El Seguro, causas y soluciones de los conflictos entre asegurados y aseguradores con ocasión del siniestro" del doctor Fernando Palacios Sánchez, busca identificar las causas que generan ruptura entre asegurados y aseguradores.

Conoce más acerca de este lanzamiento en: El Seguro, causas y soluciones de los conflictos entre asegurados y aseguradores con ocasión del siniestro

Como los primeros doce.Vocación, santidad y apostolado

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá se realizó el lanzamiento de Como los primeros doce, la segunda entrega de lo que será una trilogía sobre la vida de Jesús (la primera entrega, El secreto de las parábolas se lanzó el año pasado), escrita por el Presbítero Euclides Eslava. El libro está compuesto por 26 meditaciones en las que se explora ese momento en el que se descubre la vocación. Se espera que el tercero sea lanzado a finales de este año, abordará el tema de la navidad.

Conoce más acerca de este lanzamiento en: Como los primeros doce.Vocación, santidad y apostolado

Una educación crítica que vaya de la mano de la psicología educativa, una de las claves del aprendizaje de hoy

El libro “Los problemas contemporáneos en psicología educativa” es producto de la investigación realizada por 5 universidades diferentes que se encontraron para analizar el papel de la psicología educativa en el contexto escolar tradicional y en el campo extra escolar, mostrando la diversidad de aproximaciones metodológicas para la producción de conocimiento.

Conoce más acerca de este lanzamiento en: Una educación crítica que vaya de la mano de la psicología educativa, una de las claves del aprendizaje de hoy

¿Qué se come en la guerra?

En el inicio de su carrera, Castilla se planteó una pregunta: ¿qué alimentos se consumían en las épocas de guerra? Por eso, cuando conoció al coronel Enrique Murillo (secuestrado durante 12 años por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo,FARC-EP) durante una novena navideña, el interés por resolver esa duda se avivó y lo llevó a escribir Sancocho de mico, un análisis sobre la relación entre las prácticas alimentarias y los significados otorgados a los alimentos, desde la perspectiva de algunos exsecuestrados políticos de las FARC-EP.

Conoce más acerca de este lanzamiento en: ¿Qué se come en la guerra?