Ingresa al Catálogo virtual de publicaciones

La Sabana en la Filbo 2018

El economista y poeta Jorge Valencia Jaramillo le dio vida hace 30 años a la Feria Internacional del Libro de Bogotá, tal y como la conocemos hoy. Incontables libros, autores y letras que han pasado por este recinto. Son 2 semanas en las cuales se congregaron miles de personas que tienen algo en común: los libros y todo lo que estos encierran, como dejar volar la imaginación,  emocionarse con el párrafo perfecto, conocer el mundo y enamorarse sin remedio de nuestro autor favorito.

Así, del 17 de abril al 2 de mayo, como parte de la celebración del año Colombia-Argentina, Corferias se convirtió de nuevo en el escenario de cerca de mil eventos, en los cuales la Feria reunió a los actores más importantes de la industria editorial. 

Después de meses de preparación, el equipo de la Dirección de Publicaciones de la Universidad de La Sabana está listo para recibir a la comunidad universitaria, lectores y editores. Este año la Universidad presentará 21 libros nuevos y 130 en total. Bienestar Universitario hará parte de la programación cultural y el cubrimiento periodístico del evento estará a cargo del equipo de Unisabana Medios.

La Universidad estará presente con su estand en el pabellón 3, segundo piso, número 341.


Consulta nuestras publicaciones

Taller de lectura, tunas y música tropical

Para fomentar la lectura, impulsar la visibilidad de las novedades de la Facultad de Educación y promover la Licenciatura en Ciencias Naturales, el profesor Carlos Humberto Barreto realizará el taller “Leer ciencias, más allá de las letras” en el estand de La Sabana.

Como cada año, la música y la alegría del grupo Camerata Sabana y de las tunas llegaron al pabellón de las universidades. Camerata Sabana se presentó el sábado 21 de abril a las 3:00 p. m. y las tunas femenina y masculina el sábado 28 de abril a las 3:00 p. m. en el estand de la Universidad.