Diplomado en Transformación de la Experiencia del Cliente para la Era digital con (insignia)

Diplomado en Transformación de la Experiencia del Cliente para la Era digital con (insignia)

Profesionales independientes y/o colaboradores de empresas, que tengan en su proyecto de vida, profesional o personal, el potencializar su relación asertiva con sus clientes internos y externos. Así mismo, para personal de atención al cliente, ejecutivos - directivos – emprendedores y/o estrategas de diversas disciplinas y sectores de la economía, conscientes de la importancia de generar en la Experiencia del Cliente, experiencias memorables y lograr su fidelización, utilizando tecnología e IA, respectiva.

Fecha de inicio::

1 de diciembre de 2025

Una semana después del proceso de entrevista

96 horas

El valor de la matrícula por semestre para 2025:

$3.866.000

  •  Horarios: Martes, miércoles y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Este programa se dicta en el Instituto Forum de la Universidad de La Sabana, sede ubicada en Bogotá en la carrera 69 # 80 - 45.

Solicitar Información

Diligencia este formulario y obtén información adicional del programa de tu interés

Los campos marcados con (*) son obligatorios

¿QUÉ APRENDERÁS?

Diplomado en Transformación de Experiencia del cliente para la era digital

96 horas

Módulo 1:

La experiencia del cliente como experiencia de valor

Duración: 15 horas

  • Evolución del CX: del servicio a la experiencia transformadora Arquitectura estratégica de experiencias memorables Centricidad en el cliente y el cliente de hoy Diseño de propuestas de valor centradas en el cliente Tendencias globales en CX y su aplicación en Latinoamérica Impacto del CX en los resultados de negocio: ROI Casos de éxito de transformación CX en empresas líderes

Total créditos:

Módulo 2:

Gestión de la innovación en CX

Duración: 9 horas

  • Tipos de innovación: incremental, disruptiva, digital, emocional. Design Thinking para experiencias memorables. ZMOT y momentos de verdad como oportunidades de innovación. Fracasos y aprendizajes en innovación de experiencia

Total créditos:

Módulo 3:

Liderazgo centrado en el cliente

Duración: 12 horas

  • Estilos de liderazgo aplicables a CX Comunicación Asertiva La escucha activa para crear valor en los Clientes Gestión las Emociones y los estados de ánimo limitantes Equipos al alto rendimiento Competencias del líder CX en la era digital

Total créditos:

Módulo 4:

Herramientas para la gestión del cliente: tendencias con tecnología e IA

Duración: 12 horas

  • La proactividad, el punto de partida Customer Journey Map y Blueprint de servicio Inteligencia Artificial generativa en CX Chatbots empáticos y asistentes virtuales Automatización con toque humano Realidad aumentada y virtual

Total créditos:

Módulo 5:

Employee Experiencie

Duración: 9 horas

  • Momentos clave en la experiencia del empleado Herramientas de gestión de EX Cultura centrada en el colaborador Rol del líder en la experiencia interna.

Total créditos:

Módulo 6:

Mercadeo experiencial

Duración: 12 horas

  • Fundamentos del mercadeo experiencial Diseño de experiencias sensoriales Lovemarks y conexión emocional Neuromarketing y comportamiento del consumidor Tecnología en el mercadeo experiencial

Total créditos:

Módulo 7:

Medición inteligente y emocional

Duración: 12 horas

  • NPS, CSAT, CES y análisis de sentimientos KPI estratégicos y operativos. Voz del cliente (VOC) y cliente sintético Big Data y CX predictiva Aplicación de IA para interpretar emociones en texto y voz.

Total créditos:

Módulo 8:

CX desde el enfoque digital

Duración: 12 horas

  • Concepto servicio y transformación digital Social Media (SCRM) Comercio electrónico en la experiencia del cliente Analítica y usabilidad de la web Omnicanalidad potenciada por IA: estrategias y casos de éxito

Total créditos:

Módulo 9:

Ética empresarial

Duración: 6 horas

  • Integración de Consideraciones Éticas y Sociales en la Toma de Decisiones Identificación de dilemas éticos y sociales comunes en el ámbito empresarial y cómo abordarlos de manera ética y responsable. Promoción de Prácticas Empresariales Responsables y Sostenibles. Análisis de casos prácticos. Desarrollo de estrategias para promover una cultura organizacional basada en valores éticos y comprometida con la sostenibilidad.

Total créditos:

gif profile aspirante

Objetivo

El panorama empresarial ha evolucionado drásticamente en los últimos años, donde la experiencia del cliente (CX) se ha convertido en el principal diferenciador competitivo. Según estudios recientes, se espera que más del 80% de las interacciones con clientes estén mediadas por IA para los próximos años, transformando radicalmente la forma en que las empresas se relacionan con sus consumidores

gif profile profesional

Dirigido a

Profesionales independientes y/o colaboradores de empresas, que tengan en su proyecto de vida, profesional o personal, el potencializar su relación asertiva con sus clientes internos y externos. Así mismo, para personal de atención al cliente, ejecutivos - directivos – emprendedores y/o estrategas de diversas disciplinas y sectores de la economía, conscientes de la importancia de generar en la Experiencia del Cliente, experiencias memorables y lograr su fidelización, utilizando tecnología e IA, respectiva.

gif profile ocupacional

Horario

Martes, miércoles y jueves de 7:00pm a 10:00pm

Política de descuentos

Los siguientes documentos son los solicitados por la Universidad de La Sabana. Ten en cuenta que la universidad de destino puede solicitar documentos adicionales.

Descuento graduado

Descuento del 15% para graduado de programas de pregrado, posgrados o educación continua de la Universidad de La Sabana. No aplica programas de Inalde.

Descuento estudiante

Descuento del 15% para estudiantes activos de los programas de pregrado de la Universidad.

Descuento por pronto pago

Descuento del 10% hasta el 15 de noviembre.

Los descuentos no son acumulables*

Financiación

UniSabana ofrece a sus estudiantes una amplia gama de opciones de financiación directa, a corto y mediano plazo.

Bienestar

Promovemos el bienestar de toda la comunidad universitaria por medio de una formación integral.

Campus Life

Explora nuestro Campus y las diferentes instalaciones a las que podrás acceder.

Biblioteca


Descubre nuestra Biblioteca, salas de estudios, las bases de datos y los servicios que tenemos para ti.

Alumni

Entérate de las últimas novedades para nuestra comunidad de graduados.

Expertos del Programa

Expertos del Programa

El equipo de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas es reconocido por su calidad académica, estilo humano y atención personalizada; esto trasciende en la formación integral de sus estudiantes.
Encontrarás tanto el equipo directivo como el equipo profesoral y administrativo.

CONTACTO

¡Estamos para servir más y mejor!

Llámanos

Celular/WhatsApp 322 660 7023

Formación Complementaria

Diplomado en Sarlaft y Compliance con certificación Auditor Interno

Presencial

150 horas académicas.

Inscripciones abiertas

Diplomado en Normas Internacionales de Auditoría Financiera

Hyflex

96 horas académicas.

Ultimos cupos disponibles.

Diplomado en Big Data + Data Science + Power BI

Presencial

96 horas académicas.

Inscripciones abiertas

Diplomado en Coaching y Liderazgo Ejecutivo

Presencial

96 horas académicas.

Inscripciones abiertas

Diplomado en Gerencia Estratégica de Marketing

Presencial

96 horas académicas

Inscripciones abiertas

Diplomado en Metodologías Ágiles e Innovación en la Organización

Presencial

96 Horas académicas.

Inscripciones abiertas

Diplomado en Inteligencia Artificial Aplicada a los Negocios

Presencial

96 horas académicas.

Inscripciones abiertas

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Presencial

96 horas académicas.

Con preparación a examen PMP - Inicio 4 de agosto

Diplomado en Gerencia del Talento Humano

Presencial

90 horas académicas.

Inscripciones abiertas

Diplomado en Gerencia de Ventas (Virtual)

Virtual

10 semanas - 96 horas

¡Inscripciones abiertas!

Diplomado en Gerencia Financiera (Virtual)

Virtual

10 semanas - 96 horas

¡Inscripciones abiertas!

Diplomado en Marketing Estratégico (Virtual)

Virtual

10 semanas - 96 horas

¡Inscripciones abiertas!

Diplomado en Coaching y Liderazgo Educativo (Virtual)

Virtual

10 semanas

¡Inscripciones abiertas!

Diplomado en Comunicación Estratégica (Virtual)

Virtual

10 semanas - 96 horas

¡Inscripciones abiertas!

Diplomado en Gerencia de Proyectos (Virtual)

Virtual

11 semanas - 96 horas

¡Inscripciones abiertas!

Diplomado en Gerencia de la Experiencia del Cliente (Virtual)

Virtual

11 semanas - 96 horas

¡Inscripciones abiertas!

Diplomado en Gerencia y Auditoría de Sistemas Integrados de Gestión – HSEQ (Virtual)

Virtual

10 semanas - 96 horas

¡Inscripciones abiertas!

Diplomado en Gestión y Gerencia Empresarial (Virtual)

Virtual

10 semanas - 96 horas

¡Inscripciones abiertas!

Diplomado en Logística y Gerencia de la Cadena de Abastecimiento (Virtual)

Virtual

10 semanas - 96 horas

¡Inscripciones abiertas!

Diplomado en Planeación Estratégica (Virtual)

Virtual

10 semanas - 96 horas

¡Inscripciones abiertas!

Diplomado en Finanzas para no Financieros (Virtual)

Virtual

10 semanas - 96 horas

¡Inscripciones abiertas!

Diplomado en Gerencia de Riesgos (Virtual)

Virtual

10 semanas - 96 horas

¡Inscripciones abiertas!

Diplomado en NIIF / NIC Normas Internacionales de Información Financiera (Virtual)

Virtual

10 semanas - 70 horas

¡Inscripciones abiertas!

Diplomado en Big Data y Business Analytics (Virtual)

Virtual

10 semanas - 96 horas

¡Inscripciones abiertas!

Diplomado en Transformación Digital (Virtual)

Virtual

10 semanas - 96 horas

¡Inscripciones abiertas!

Diplomado en Marketing Digital (Virtual)

Virtual

10 semanas - 96 horas

¡Inscripciones abiertas!

Diplomado en Big Data + Data Science + Power BI (Virtual)

Virtual

96 horas académicas.

Inscripciones abiertas

Diplomado en Logística y Gerencia de la Cadena de Suministro

Presencial

96 horas académicas.

Inscripciones abiertas

Diplomado en Metodologías Ágiles con certificación en Scrum Master (CM-SMC) (Virtual)

Virtual

96 Horas académicas.

Inscripciones abiertas

Diplomado en Ciberseguridad - ISO 27001 Virtual

Virtual

96 horas académicas.

Inicio 23 de octubre

Diplomado en Comunicación y Fundraising para Parroquias

Hyflex

70 horas académicas.

Inscripciones abiertas