Consultorías y asesorías

Las asesorías y consultorías se realizan de acuerdo al contexto de la institución educativa y siguiendo los lineamientos que ella establezca. Es así como se llevan a cabo procesos de valoración, diagnóstico, acompañamiento y evaluación que atienden las necesidades reales de la institución para que puedan cumplir metas alcanzables.

Nuestros servicios incluyen:

• Revisión, reestructuración y/o diseño curricular de programas bilingües
  • Elaboración de política de lenguas
  • Formación para docentes que enseñan lenguas extranjeras y/o asignaturas impartidas en lengua extranjera
  • Asesoría y/o diseño de materiales para la enseñanza de lenguas extranjeras y asignaturas en inglés
  • Introducción de nuevas tecnologías para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras y asignaturas en lenguas extranjeras.

Proyectos de Lenguas Extranjeras para el sector público

El Departamento tiene experiencia en proyectos de implementación de micro políticas de Bilingüismo para el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en inglés. Ofrecemos servicios en:

• Elaboración de propuestas de proyectos
  • Contratación y entrenamiento de personal idóneo para la implementación de proyectos
  • Sensibilización e implementación preliminar de modelos curriculares
  • Pilotaje y monitoreo de la ejecución de programas
  • Implementación de proyectos de investigación en conjunto
  • Evaluación del impacto de programas implementados

Educación Continua especializada para empresas

Ofrecemos cursos de inglés general, inglés de negocios e inglés con propósitos específicos, en las modalidades: presencial, híbrido y virtual. El programa de inglés está alineado al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, por lo cual cubrimos los niveles: A1, A2, B1, B2 y C1

Nuestros cursos corporativos dan respuesta a las necesidades de formación en inglés que tiene la empresa y al uso que harán del idioma, logrando de esta manera que los programas sean diseñados a la medida y no sean un programa genérico. Igualmente, los horarios, fechas, intensidad y modalidad son definidos por el cliente corporativo.

Otros servicios

Cursos de idiomas

Cursos de inglés, francés, portugués, italiano y alemán

Preparación para la presentación de exámenes internacionales

TOEFL, IELTS FCE

Simulacros de exámenes internacionales para estudiantes de Bachillerato TOEFL, IELTS y FCE

Ofrecemos simulacros de exámenes internacionales para medir el nivel de inglés de los estudiantes, su progreso en lengua y familiarizarlos con la presentación de pruebas reales de los exámenes.

Exámenes de clasificación (Inglés, Francés)

Realizamos exámenes para medir el nivel actual de proficiencia en inglés, francés y español para extranjeros

Algunos de nuestros clientes

CUMBRES