El Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras es una unidad que ofrece programas académicos en la enseñanza de idiomas a las diferentes facultades, dependencias de la Universidad de la Sabana y a la comunidad externa. Cuenta con Certificaciones internacionales, un alto nivel académico de sus profesores y nuestra Infraestructura tecnológica y de recursos supera el índice nacional e internacional.

Nuestro compromiso es fortalecer el uso de lenguas extranjeras, así como también, la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de nuestros estudiantes a nivel cultural y académico.

 

MISIÓN

El Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras, en consonancia con las exigencias de la internacionalización de la educación del mundo globalizado propende por el fortalecimiento de las competencias comunicativas en lengua extranjera como parte de la formación integral de estudiantes, profesores y cuerpo administrativo de la Universidad.

 

VISIÓN

El Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras se proyecta como una entidad que como producto de sus procesos de investigación, ofrece diferentes programas relacionados con el aprendizaje de lenguas extranjeras a nivel de pregrados, posgrados y programas de proyección social a la comunidad a nivel local, nacional e internacional teniendo como objetivo fundamental, la formación integral del ser y el servicio a la comunidad para el bien de la sociedad.

Entre los galardones recibidos por el Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras por la constante excelencia académica e innovación están los siguientes:

      

BETT Latin America 2016

Premio de Excelencia en Enseñanza Superior

Ver noticia

   

BETT Latin America 2015

Premio Educación y Tecnología en Educación Superior

Ver noticia

 

TESOL International 2020

The Ron Chang Lee Award for Excellence in Classroom Technology

Ver noticia

  

The XR InLearning Awards Winners

Awarded with the Best Education Project called: "Virtual Reality for English Language Learners"

Ver noticia

 

Las comunidades de profesores en enseñanza del inglés son:

Accesos directos importantes: