Preguntas Frecuentes

¿Mi información es confidencial?

Sí. Amparados por la Ley 1090 que reglamenta el ejercicio de la profesión de psicología, la información que compartas en el servicio de Tu Línea Amiga es confidencial. Por esta misma razón, y por respeto a tu intimidad, puedes acudir de manera anónima, ya que no estás obligado a suministrar tus datos personales para acceder al servicio.

¿Con quién puedo hablar?

Al contactarte con Tu Línea @miga, podrás hablar con un psicólogo hombre o mujer, según sea tu preferencia. Este servicio cuenta con una amplia red de apoyo conformada por psicólogos, enfermeras y médicos que estarán dispuestos a atender tus necesidades.

¿En dónde estamos ubicados?

Los consultorios de Tu Línea @miga se encuentran ubicados en el Centro Médico del campus universitario (Edificio F), donde recibirás una atención permanente, gratuita y confidencial.

¿Esta consulta tiene algún costo?

No. Teniendo en cuenta que este servicio pertenece a Bienestar Universitario, las consultas de Tu Línea @miga son gratuitas para todas aquellas personas que tienen un vínculo con La Universidad de La Sabana.

¿Cuál es el horario de atención?

  • A través de llamadas telefónicas y Whatsapp
  • De manera presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Cuándo y cómo comunicarme?

  • Puedes acudir a Tu Línea @miga de diferentes maneras:
  • Por teléfono: (091) 8615555/8616666 ext. 20223
  • Celular: 3123233333
  • Por correo electrónico: tulineamiga20@unisabana.edu.co
  • Contacto personal: Puedes acercarte al Centro Médico (Edificio F) y pedir una cita personal con psicología.

¡TU CONSULTA PARA NOSOTROS SIEMPRE SERÁ PRIORITARIA!

¿En qué situaciones puedo acudir?

Puedes acudir a Tu Línea @miga en cualquier situación en la que tú consideres importante recibir algún tipo de orientación. Nuestro equipo de profesionales está dispuesto a acompañarte y asesorarte en situaciones de crisis tales como: sensación de vacío, donde no le encuentras sentido a la vida; dificultades académicas; adaptación a la vida universitaria; dificultades en las relaciones interpersonales (pares, amigos, familiares, pareja); depresión; ansiedad; estrés; consumo de alcohol u otras sustancias psicoactivas; maltrato físico y/o psicológico; cambios drásticos en los hábitos de sueño y alimentación; la muerte o enfermedad de un ser querido.