Grupo Fusión

Se consolida como Grupo Representativo en el año 2007. Nace como Banda Fusión, grupo insignia del talento universitario y embajadores de la Universidad en múltiples escenarios culturales en Bogotá y en diferentes ciudades de Colombia.

El nuevo grupo Fusión tiene un variado repertorio que va desde música moderna hasta estilos tropicales tradicionales.

El Grupo Fusión está conformado por estudiantes de diversos programas como lo son Administración de Mercadeo y Logística Internacionales, Ingeniería de Producción Agroindustrial, Gastronomía, Economía y Finanzas Internacionales, Administración de Negocios Internacionales e Ingeniería Química. Actualmente, el grupo Fusión representa a la Universidad en diversas actividades culturales y solidarias a nivel local, y se ha hecho presente en eventos como Open Campus, Misión Sabana, Todos somos Mocoa 2017, Programa Integral de Rehabilitación de la Clínica Universidad de la Sabana, entre otros.


Director: Gustavo Rincón Sánchez 

Inició en el Conservatorio de la Universidad Nacional y La orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia, posteriormente continua sus estudios en la Universidad Pedagógica Nacional en donde se gradúa como Licenciado en Pedagogía Musical.

Realizó estudios de Técnicas de Grabación en la Universidad de los Andes  y de especialización en Informática Educativa  en la Universidad Central.

Como docente, ha trabajado en diversas universidades de la capital como director y coordinador musical, entre ellas, Universidad Antonio Nariño, Universidad Central, Universidad Manuela Beltrán y actualmente en la Universidad de La Sabana, donde se desempeña como director musical de diversos grupos representativos, como pianista, arreglista y productor musical.

Ha participado como músico instrumentista en diversos festivales de música en el país como: Ascun, Mono Núñez y Salsa al Parque, en donde gano con la agrupación N.N SALSA la convocatoria como mejor banda de salsa en el año 2010.