Con el fin de fortalecer la relación con sus graduados, la Biblioteca Octavio Arizmendi Posada de la Universidad de La Sabana ofrece servicios, recursos físicos y electrónicos, así como beneficios, a los cuales se puede acceder presencialmente con tu carné ALUMNI y desde tu casa u oficina por medio del usuario y contraseña del correo institucional.

Colección de Referencia: Compuesta por diccionarios, enciclopedias, almanaques, anuarios, atlas generales y especializados, obras para consulta rápida y precisa. No se prestan para uso externo.

Colección General: Obras de contenido general y especializado. Representa la mayor parte del acervo bibliográfico.

Colección de Reserva: Textos básicos de alto nivel de consulta. Se prestan después de las 5:00 p.m. para entregar al siguiente día hábil antes de las 9:00 a.m. Colección de Tesis y Trabajos de Grado: Trabajos presentados para optar por un título profesional, en papel y en línea a través del repositorio institucional Intellectum.

Colección de Hemeroteca: Contiene revistas generales y especializadas en diferentes áreas del conocimiento, periódicos, boletines y archivo vertical (folletos con temas de actualidad no mayores de 50 páginas). 

  • Videograbaciones: videos académicos y películas cinematográficas.
  • Filminas CD de música y multimedia.
  • Mapas.
  • Música en discos de vinilo.
  • Material didáctico.