Intención de donación a Biblioteca

 

Para hacer donación de material bibliográfico a la Biblioteca tenga en cuenta:

• La biblioteca se reserva el derecho de recibir el material en donación y disponer de él de acuerdo con los criterios de selección establecidos en la política de desarrollo de colecciones.
• Los materiales bibliográficos aceptados en donación se ubicarán en las salas donde se encuentre su correspondiente afinidad temática.
• El material debe estar en buen estado, original, sin rayones, hojas incompletas o rotas, ni hongos.
• No se reciben colecciones de publicaciones seriadas incompletas.
• Las donaciones de no más de 10 títulos, pueden ser entregados en la oficina de Gestión de Colecciones, primer piso de la Biblioteca.
• Para donaciones de más de 10 títulos se debe enviar el listado al correo electrónico adqbiblioteca@unisabana.edu.co presentando la intención de donación. El archivo debe contener la siguiente información: título, autor, editorial y año, nombre de la revista, volumen o número de la revista y año de la revista si es el caso.
• Se enviará un correo electrónico notificando la recepción del material y los motivos.

El suministro de esta información es el soporte para hacer una valoración en el comité de adquisiciones sobre la pertinencia, calidad y contenido para recibir total o parcialmente la donación.


Para mayor información:

Iván Alonso Alarcón Árias - Coordinador de Adquisiciones
Viviana Alexandra Hernández Monroy – Técnico de Adquisiciones
Diana Carolina Torres González – Técnico de Adquisiciones


adqbiblioteca@unisabana.edu.co
Tel. 8615555 Ext: 45014 - 45016 - 45015
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 5:30 p.m.