Doctor Camilo Osorio

Camilo Osorio Baker

El Doctor Osorio es Médico Cirujano de la  Universidad Pontificia Bolivariana, Cirujano General de la  Universidad Pontificia Bolivariana, Cirujano de Tórax del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Barcelona, España y la Universidad el Bosque. Alta Dirección Empresarial (PADE). INALDE Bussines School, Universidad de La Sabana, Bogotá.

Se desempeñó como Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Sabana del 2002 al  2014. Durante su periodo el programa recibió la Acreditación de Alta Calidad por el Ministerio de Educación cuando solo contábamos con 10 años de historia y posteriormente dos renovaciones de esta Acreditación.

Actualmente desempeña labores asistenciales como cirujano de tórax en la Clínica Universidad de la Sabana.