¡Te estamos buscando!

¿Quieres  ser la voz oficial del podcast que implementará la facultad de medicina? Para participar, debes grabar en audio el siguiente texto. Es parte de la prueba y no te tomará más de cinco minutos. A continuación, encontrarás el texto que deberás grabar.

Texto: El Programa de Medicina recibió la resolución de autorización de la Reforma Curricular el 12 de diciembre de 2022 por el Ministerio de Educación Nacional, después de un trabajo conjunto entre todos los miembros de la comunidad académica de la Facultad, que inició en 2016 y culminó con la aprobación de la reforma. El programa MEDICUS (Médico Confiable Universidad de La Sabana) fundamenta su modelo académico dando un paso adelante a la educación basada en competencia, al incluir las Actividades Profesionales a Confiar i (Entrustable Professional Activities, EPA) como marco de referencia para el aprendizaje basado en el sitio de trabajo y en el contexto de situaciones en salud y enfermedad.

Envía el contenido(audio) a campusmedicina@unisabana.edu.co, o vía whatsapp al número del gestor de comunicaciones de la facultad, Mateo Ballén (3194442594).

Plazo máximo de envío: Viernes 2 de junio

Queremos que seas parte de este importante proyecto, contamos contigo.