INSPIRA 2023

Para la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad de La Sabana es un placer invitar a los estudiantes de su colegio a la primera edición del Programa INSPIRA. Este programa está dirigido a estudiantes de grado 9°, 10° y 11°, que estén realizando su servicio social con niños en edad preescolar. El objetivo es fortalecer las habilidades necesarias para su futuro profesional y brindarles herramientas útiles para el desarrollo de su labor social para que tenga una adecuada fundamentación pedagógica en beneficio de la primera infancia.

El programa está compuesto por siete talleres totalmente gratuitos y tiene 2 componentes, el personal asociado al desarrollo de competencias universitarias y el profesional, para fortalecer su acción pedagógica durante su servicio social. Al recibir este correo, su colegio es beneficiario de la convocatoria y tiene la oportunidad de inscribir a 10 de sus estudiantes de grado 9°, 10° y 11° haciendo click en el siguiente botón:

                                                       

 

Durante cada uno de los talleres se asignarán puntos a los estudiantes que participen de manera activa en su desarrollo. Al final del programa INSPIRA 2023, los estudiantes que obtengan los mejores puntajes serán beneficiados con una beca "Decido Educar", que les dará un 30% de descuento para todos los semestres para el programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad de La Sabana. Además, durante la clausura, se entregarán certificados a todos los colegios participantes, reconociendo los puntajes más altos tanto por estudiante como por institución.

Los talleres se realizarán de forma virtual sincrónica de 5:00:p.m a 6:00 p.m. en las siguientes fechas:

 

Así mismo, tendremos dos encuentros presenciales en el Campus de la Universidad de La Sabana que se desarrollarán los viernes de 3:00 p.m a 5:00 pm.

 

Los requisitos de ingreso para ser parte de INSPIRA 2023 son:

Agradecemos su atención y esperamos contar con su participación en INSPIRA 2023. Si desea obtener más información o inscribir más estudiantes, no dude en contactarse con nosotros. Cordialmente, María José Zárate Charry, Directora de Programa Licenciatura en Educación Infantil

Contacto para inscripciones:

Laura Jimena Rodríguez Peñuela

Coordinadora de Promoción y admisión- Facultad de Educación

Universidad de La Sabana

Correo: laura.rodriguez16@unisabana.edu.co

Celular: 3106790072