Ganadores del reto  Comunicación de la Transformación Institucional

¿Cómo podríamos impactar de manera innovadora las estrategias y los formatos institucionales de comunicación para lograr la apropiación y la participación activa y propositiva de la comunidad universitaria en la transformación institucional?

Primer puesto: Optimum

• Diana Catalina Chica Vélez, directora de Currículo.
  • Martha Cecilia Ramírez Torres, directora de Lifelong Learning.
  • Manuel Ignacio González Bernal, decano de la Facultad de Comunicación.
  • Daniela Úsuga Pérez, coordinadora de Educación Continua Abierta.

Propuesta:

Una campaña en la que la visión común 2029, las prioridades estratégicas y los comportamientos ganadores se convertirán en semanas gastronómicas con cinco menús de lunes a viernes.

Segundo puesto: U3J Storytellers

• Juan Camilo Giraldo Manrique, profesor de Hora Cátedra de la Facultad de Comunicación.
  • Joaquín Erazo Uprimny, profesor de Planta de la Facultad de Comunicación.
  • Juan Pablo González Sáenz, coordinador de arquitectura.

Propuesta:

Exploradores es una experiencia basada en storytelling y su objetivo central es presentarle a la comunidad universitaria los principales aspectos de la Transformación Institucional de una manera creativa, estructurada, empática e inmersiva, por medio de la realidad aumentada. Buscamos provocar sensaciones y establecer vínculos emocionales.

Tercer puesto: Cerca

• María Paula Rodríguez Rojas, estudiante de Psicología.
  • Isabella Andreina Romandini París, estudiante de Ciencias Políticas.
  • Dary María Rivero Carrillo, estudiante de Derecho.
  • Gerardo Alfredo Rodríguez Squeo, director de Admisiones.

Propuesta: +Cerca es una estrategia de gamificación que funcionará a través de la app de la Universidad y consiste en un juego cuyas preguntas estarán organizadas alrededor de categorías que corresponden a la operacionalización de los ejes de transformación organizacional y misional de la Universidad