Jorge Trujillo es pastor cristiano. Inició la congregación del Centro Cristiano Monte de Sion de las Asambleas de Dios. Está casado con Sulamita Satirio Dos Santos y tiene dos hijos. Fue presentador del programa misionero “Una Tierra Feliz” y senador de la República entre el 2009 y el 2010, año en el cual participó como ponente de la Ley del Presupuesto para la Nación.

Impuestos                                 

  • No aborda este asunto en sus propuestas.

Fracking                                   

  • No aborda este asunto en sus propuestas.

Educación                                 

  • Mi compromiso es la creación del Fondo Nacional de Infraestructura Educativa, el cual destinará el 3% del IVA recaudado a construir y rehabilitar espacios en los niveles de preescolar, primaria, secundaria, universitario, SENA, y dar equipamiento a todos los niveles educativos, con el apoyo de Transparencia Internacional.

Ser pilo paga                           

  • Mi compromiso es crear la Agencia Nacional de Asistencia Educacional, en la cual se tendrán 100.000 beneficiarios al año del programa Ser Pilo Paga, de manera proporcional a cada departamento.

Seguridad Ciudadana              

  • Mi compromiso es crear una estrategia de apoyo tecnológico, ‘Yo te observo’, con la cual los ciudadanos demanden una mejor y fortalecida seguridad pública, con cámaras y equipos de reconocimiento facial que permitirán el control e identificación en tiempo real de los delincuentes para combatir el delito.

Aborto                                       

  • Mi compromiso es no al aborto. La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de su concepción.